Destrucción de Mercancía

Nos encargamos de la destrucción de mercancías como: productos alimenticios sólidos o líquidos en cualquier envase hasta productos manufacturados como juguetes, equipos eléctricos y productos de higiene.

Destrucción de Mercancía

ECOIL S.A.C. dispone de un servicio especial de destrucción de mercancía. Hay situaciones en las que cualquier empresa tiene que encargarse de la destrucción de algún material, y ante los riesgos que existen del uso indebido de estos productos en mal estado o no conformes, sin cumplir normativa o que son confidenciales, quieren asegurarse de que así sea. Pueden ser desde productos alimenticios sólidos o líquidos en cualquier envase hasta productos manufacturados como juguetes, equipos eléctricos, productos de higiene.

ECOIL SAC al trabajar con varias de las principales firmas de alimentación y fabricación tiene mucha experiencia en estos casos. Para estos servicios ponemos a disposición un transporte urgente y un destino que, dependiendo de la mercancía, certificará su completa destrucción y su adecuado tratamiento ambiental.

Como siempre, una vez terminado el proceso se emite un certificado de destrucción de toda la mercancía destruida.